domingo, 13 de diciembre de 2009

Mix Dominical

Tarde de domingo, de esas sin planes.

Cogí el autobús y me bajé al centro a recoger las entradas de unos cuantos conciertos que tengo pendientes..Pero resulta que ahora no vale sólo con el DNI y la tarjeta también hay que llevar el número de referencia. Ese que te mandan un mail que tienes por ahí perdido…total..que compuesta y sin entradas.

Pero ya que estábamos me he subido a dar una vuelta por el FNAC, y en la segunda planta me he encontrado con la  joyita que ha re-editado la editorial Taschen, una versión para todos los públicos del Sumo de Helmut Newton…no tan exclusivo como el original, pero por 100 euros merece la pena.

Me he pasado 45 minutos de reloj de pie en medio de la tienda mirando las  fotos…y me he quedado con unas ganas tremendas de traerlo para casa…me parece que voy a incluirlo en mi lista de reyes este año.

Esta fotografía de Hugh Herfner, el de la mansión playboy me ha gustado especialmente, me encanta el glamour que destila la modelo (carrie nosequé, que se me ha olvidado por el camino)..¡eso es una conejita de playboy en condiciones digo yo!

helmut_newton_hugh_hefner_carrie_leigh

Esta otra me parece increíblemente sensual, mucho más que cualquier calendario vogueparisiano que puedan editar hoy en día.

helmut newotn Y esta otra……y así podría pasarme con cada una de las  fotografías de ese libro de casi 35 kilos…

 HelmutNewton__Bild,property=Galeriebild__gross Por lo demás, este año me está deprimiendo especialmente todo el atrezzo navideño de Madrid…creo que me toca estar del lado de la nostalgia esta vez.

2 comentarios:

  1. las fotos son geniales. Ojalá en Badajoz hubiera FNAC...aquí es imposible encontrar libros así.


    love&style!

    ResponderEliminar