jueves, 24 de septiembre de 2009

Drama Queen

Cuando el tiempo pasa pero nunca pasa nada sus ojos vuelven a fijarse en el abismo. Entre canción y canción de una larga noche de verano el pie asomando al vacío.

vogparmay07terry01mh2iuct9

59497vogparmay07terry01du9

4

El pulgar en la tecla verde de llamar. Rebuscar entre sus recuerdos un teléfono que hace años que no usa. Que no llama. Que no está pero que no se va. Tiene gracia que ese sea el único que se sabe, ni el de su casa.

6

Si el viento no sopla, cuando el polvo se acumula en los tejados inventa huracanes. Recupera los fantasmas, los ojos azules, los días de no dormir, I love you baby, te daré todo menos mi amor. Lo que sea y como sea, por un poco de acción, por unos latidos más del corazón dormido.

84985img781122548lomw8bd2

Más gas a la imaginación, lo cree cuando le coge de la mano y de sus labios sale otro "esta vez sí". Y pasa el tiempo y pasan cosas. Y hora se arrepiente de haber traído el huracán.

2zh1vz6

Ahora es tiempo de "never, never,never"...estaba equivocada.

vogparmay07terry03qj0wxpz0

vogparmay07terry09he6egan1Pero el tiempo pasa...y pasan los años. Entre sol y nubes, cada vez más flacos. Cada vez más confundida y convencida he's the one y no importa como.

84987img782122392lows0ui5

viernes, 4 de septiembre de 2009

La Dolce Vita

Me voy unos días a perderme por Italia…Roma y Florencia en concreto, así que estaré algo desaparecida un par de semanas.

Espero que el viaje me traiga nuevas ideas, y energías para enfrentarme al otoño que me espera…para dejar de sentir que el mundo gira demasiado rápido para mi.

2007_02_ldv

LaDolceVita_1

Libro de Viaje: Sauce ciego, Mujer Dormida (Haruki Murakami)

Imprescindibles en mi iPod: I love you glasses (Russian Red), 9 (Damien Rice) , La Ley innata (extremoduro), Pablo Honey (Radiohead).

Por cierto en el blog www.demoda.es (antes modamola) hay un concurso para conseguir unos pases para la pasarela cibeles. Yo no puedo participar porque no estaré en Madrid pero animaos que es una gran oportunidad.

Y por último gracias a Sonybabe por estos premios:

premios blog guay!!!!